Hotel La casa Mudéjar

Hotel SPA La Casa Mudéjar | Segovia

Hotel La Casa Mudéjar

Hotel La Casa Mudéjar

En pleno centro de Segovia nos encontramos con uno de los más bellos hoteles de nuestro país, el Hotel La Casa Mudéjar. Ubicado en un antiguo palacete mudéjar del siglo XV, el Hotel La Casa Mudéjar fue reconvertido en el año 2005 como un estupendo SPA perfectamente integrado en este edificio histórico-artístico a la vez que se le dotaba de todas las comodidades.

La Casa Mudéjar es un hotel-museo, una joya del patrimonio en la que sus huéspedes pueden volver atrás en el tiempo y disfrutar de las auténticas obras de arte que componen su exposición: artesonados mudéjares de S. XV perfectamente conservados, las mejores vistas de la Sierra de Guadarrama, el Aljibe más grande de la ciudad, los restos romanos más importantes de Segovia después del Acueducto o la única parte visitable del foso Celta que protegía Segovia en tiempos prerromanos.

Dentro de los serviciso que el Hotel La Casa Mudéjar ofrece a sus clientes cabe destacar el acceso gratuito a Internet, bar, restaurante y salas de conferencias y reuniones (una de ellas en el Aljibe más grande la ciudad).

 

Habitaciones

Hotel La Casa Mudéjar: HabitacionesEl Hotel La Casa Mudéjar dispone de 40 habitaciones, todas ellaas equipadas con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y ofrecen cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción.

 

Servicios y restauración

Hotel La Casa Mudéjar: RestauranteEl Hotel La Casa Mudéjar dispone de dos restaurantes:

En El Fogón Sefardí se puede disfrutar de la mejor cocina sefardí, además de la cocina tradicional castellana con toques innovadores para los paladares más exigentes.

A la Taberna de El Fogón podemos entrar por la Calle Judería Vieja y está dedicado al servicio de tostas, tapas y raciones. Ganadores del “Concurso de Tapas de Segovia” en 2007, 2008 y 2009 siendo también seleccionados los cuatro últimos años como participantes del concruso nacional de tapas.

 

SPA

Hotel La Casa Mudéjar: SPAEl Spa del Hotel La Casa Mudéjar se encuentra integrado dentro de un espacio arqueológicamente recuperado y mayoritariamente de época romana.

Dentro del mismo nos podemos encontrar sillares de la antigua casa romana que se elevaba en este espacio, muros y arcos medievales entrelazados con construcciones de la época del Acueducto, un gran aljibe de época mudéjar o parte del foso que utilizaban los Vacceos para proteger su Castro en tiempos prerromanos. Todos ello, junto con todos los elementos estimulantes y reconstituyentes del mundo termal moderno, hace del Spa del Hotel La Casa Mudéjar un lugar ideal para relajarse y darse un gran baño de historia.

 

Más información y reservas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.